Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes de ‘Deliver us from Evil’ con Eric Bana

Primeras imágenes de ‘Deliver us from Evil’ con Eric Bana

Eric Bana en 'Deliver us from Evil'

Extraña pareja la que protagoniza el thriller de terror ‘Deliver us from Evil’. Un policía y un sacerdote experto en fenómenos extraños protagonizan la última película de Eric Bana, al que este año hemos visto en ‘El único superviviente’ y pronto llegará con ‘Closed circuit’. El venezolano Edgar Ramírez, visto en ‘La noche más oscura’ o en ‘Ira de titanes’, interpreta al compañero de aventuras de Bana.

El agente de la Policía de Nueva York Ralph Sarchie (Bana), acosado por sus propios problemas personales, comienza a investigar una serie de extraños e inexplicables crímenes. Pronto deberá unir fuerzas con un sacerdote poco convencional (Ramírez), formado en los ritos del exorcismo, para combatir las terroríficas posesiones que se extienden por la ciudad.

El film adapta las memorias del verdadero Sarchie, tituladas ‘Beware the night’, que recogen sus investigaciones de los extraños casos de supuestas posesiones demoníacas de las que fue testigo. La dirección recae sobre Scott Derrickson, que ya se ha desenvuelto antes en el cine fantástico con ‘El exorcismo de Emily Rose’ o ‘Ultimátum a la Tierra’, mientras que el reparto se completa con Olivia Munn, Sean Harris y Joel McHale.

Edgar Ramírez en 'Deliver us from Evil'

Hasta aquí llegan los detalles de ‘Deliver us from Evil’, pero esperemos que la película sirva para relanzar la carrera de Eric Bana.

El estreno en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 2 de julio.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario