Home > Actualidad > Noticias > Clip, spots y nuevas imágenes para ‘Non-Stop’, lo último de Liam Neeson

Clip, spots y nuevas imágenes para ‘Non-Stop’, lo último de Liam Neeson

Liam Neeson, protagonista absoluto de 'Non-Stop'

‘Non-Stop’ es la última película del tándem formado por el hiperactivo Liam Neeson y el director español Jaume Collet-Serra, dúo que tan buen resultado dio en la entretenida ‘Sin identidad’ y que volverá a darse cita en la futura ‘Run all night’. Hoy os ofrecemos varios vídeos promocionales, así como nuevas imágenes de esta interesante película.

Durante un vuelo transatlántico de Nueva York a Londres, el marshall de los Estados Unidos Bill Marks (Neeson) recibe extraños mensajes de texto que le instan a que se ponga en contacto con el Gobierno americano para que transfiera 150 millones de dólares a una cuenta secreta. Hasta que ese dinero llegue, el misterioso autor de los mensajes amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos.

Julianne Moore, Nate Parker, Michelle Dockery, Scoot McNairy y Lupita Nyong’o acompañarán a Neeson en este thriller. El guión es obra de Christopher Roach y John W. Richardson. ‘Non-Stop’ se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de febrero, pero en España tendremos que esperar hasta el 21 de marzo.

Liam Neeson y Julianne Moore en 'Non-Stop'

Nate Parker y Julianne Moore en 'Non-Stop'

Os dejamos con uno de los clips de la película que han llegado a la red.

Comentarios

Te puede interesar
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

Deja un comentario