Home > Actualidad > Noticias > El reboot de ‘Los 4 fantásticos’ ya tiene protagonistas

El reboot de ‘Los 4 fantásticos’ ya tiene protagonistas

Nuevo reparto para la nueva versión de 'Los 4 fantásticos'

Finalmente, después de la re-escritura del guión y de un larguísimo proceso de casting, Fox ha hecho públicos los nombres de los actores que protagonizarán la nueva versión de ‘Los 4 fantásticos’. Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan parecen ser los elegidos, aunque en alguno de los casos el trato aún no esté cerrado.

Kate Mara, vista recientemente en la serie ‘House of cards’ y próximamente junto a Johnny Depp en ‘Transcendence’, ha cerrado recientemente el acuerdo para dar vida a Sue Storm, alias La Mujer Invisible. La incorporación de Miles Teller (‘Divergente’) como Reed Richards/ Mr. Fantástico es más ambigua, ya que aún no ha firmado el contrato y parece que aún hay que limar alguna dificultad con respecto a la compatibilidad de este proyecto con la saga ‘Divergente’. Ambos actores estaban en la quiniela de la Fox desde noviembre, antes de que se aprobara la re-elaboración del libreto.

El fichaje de Jamie Bell como Ben Grimm/La cosa pasa por ser el más sorprendente, ya que no constaba en ninguna de las apuestas. No obstante, es fácil imaginar su idoneidad para el papel ya que Bell había trabajado antes con la tecnología de captura del movimiento en ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio’. Por contra, la incorporación de Michael B. Jordan como Johnny Storm/La antorcha humana era predecible y aparecía en las quinielas desde hace tiempo.

La nueva aventura de ‘Los 4 fantásticos’, basada en la serie de cómics ‘Ultimate Fantastic Four’, será dirigida por Josh Trank basándose en un guión de Simon Kinberg. Su estreno se espera para el 19 de junio de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario