Home > Actualidad > Noticias > Disfruta de la escena inicial y los nuevos pósteres de ‘Sabotage’

Disfruta de la escena inicial y los nuevos pósteres de ‘Sabotage’

'Sabotage'

Como si los años 80 nunca se hubieran ido, Arnold Schwarzenegger vuelve a ponerse a la cabeza de un proyecto que derrocha testosterona y balas. ‘Sabotage’ se estrenó en Estados Unidos el pasado fin de semana. Con este motivo, Open Road Films ha sacado a la luz la escena inicial de la película, así como pósteres personalizados para los principales personajes.

John ‘Breacher’ Wharton (Schwarzenegger) es un veterano jefe de operaciones de la DEA que se ha encargado durante años de desmantelar los cárteles más peligrosos del mundo y llevar a sus líderes más peligrosos ante la justicia. Sin embargo, durante la última redada desaparecieron 10 millones de dólares incautados a los narcotraficantes. De repente, los miembros del equipo empiezan a ser asesinados uno a uno y los supervivientes se convierten en objetivos de una investigación federal.

Póster de 'Sabotage' con Arnold Schwarzenegger

Póster de 'Sabotage' con Terrence Howard

Póster de 'Sabotage' con Sam Worthington

Póster de 'Sabotage' con Mireille Enos

Acompañando al actor de origen austriaco encontramos a Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, Mireille Enos, Max Martini, Josh Holloway y Martin Donovan. El director es David Ayer, que se encuentra ultimando el rodaje de ‘Fury’, con Brad Pitt y Shia LaBeouf.

Aún desconocemos cuándo llegará ‘Sabotage’ a nuestro país.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario