Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes de ‘Serena’, con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

Primeras imágenes de ‘Serena’, con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en 'Serena'

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence son dos de los actores más populares y solicitados del momento. Gran parte de su fama, si exceptuamos el enorme éxito de Lawrence en la saga de ‘Los juegos del hambre’, la deben a sus interpretaciones en las dos últimas películas de David O. Russell: ‘El lado bueno de las cosas (Silver linings playbook)’ y ‘La gran estafa americana’. Ahora, nos llegan las primeras imágenes de ‘Serena’, film donde se reúnen por tercera vez, en este caso bajo las órdenes de la danesa Susanne Bier (‘En un mundo mejor’, ‘Hermanos’).

'Serena'

Los recién casados George y Serena Pemberton se trasladan de Boston a las montañas de Carolina del Norte en 1929, con la intención de construir un imperio basado en la industria maderera. Serena pronto demuestra ser igual que cualquiera de los hombres a los que se enfrentan, ya sea supervisando grupos de trabajo, cazando serpientes de cascabel o, incluso, salvando la vida de un hombre en el bosque. Juntos, George y Serena levantan su imperio matando o haciendo desaparecer a cualquiera que se interponga en su camino. Sin embargo, cuando ella se da cuenta de que no puede tener hijos, pierde la razón y se obsesiona con una sola idea: acabar con la vida de la mujer con la que su marido tuvo un hijo antes de conocer a Serena.

El film se basa en la exitosa novela homónima de Ron Rash y cuenta en su reparto, además de la estelar pareja protagonista, con Rhys Ifans, Toby Jones, Sean Harris y Charity Wakefield.

Los protagonistas de 'Serena' no se detienen ante nada

Aún se desconocen las fechas de estreno de la película, pero se espera que llegue a los cines a lo largo de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario