Home > Actualidad > Noticias > ¡Tráiler en español para ‘Transcendence’!

¡Tráiler en español para ‘Transcendence’!

Transcendence

Protagonizada por el nominado al Óscar Johnny Depp (“Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet”, “Descubriendo Nunca Jamás”, “Piratas del Caribe”), Paul Bettany (“El Código Da Vinci”, “Una mente maravillosa”), Rebecca Hall (“The Town: Ciudad de ladrones”, “El truco final: El prestigio”), Kate Mara (“House of Cards”, “Shooter: El tirador”), Cillian Murphy (“Origen”, “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), Clifton Collins, Jr. (“Star Trek”, “Pacific Rim”) y el ganador del Óscar Morgan Freeman (“Ahora me ves…”, “Million Dollar Baby”, “El Caballero Oscuro”), “’Transcendence’ supone el debut en la dirección del director de fotografía ganador del Óscar Wally Pfister (“Origen”, la trilogía de “El Caballero Oscuro”).

El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo… sino si deben hacerlo.

Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle.

El 6 de junio, en Cines… ¡no os perdáis el tráiler!

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario