Home > Actualidad > Noticias > Pósteres de personajes y nuevos clips de ‘Maléfica’

Pósteres de personajes y nuevos clips de ‘Maléfica’

'Maléfica' carrusel

Portada de Entertainment Weekly con motivo de 'Maléfica'

La revisión de clásicos cuentos infantiles con la intención de construir versiones realistas se está convirtiendo en moda, reflejada por ejemplo en el éxito de la serie ‘Érase una vez (Once upon a time)’. A ello contribuirá también ‘Maléfica (Maleficent)’, la película de acción real basada en el clásico cuento de ‘La bella durmiente’ y protagonizada por una malvada Angelina Jolie. El estreno de este film confirma el buen momento que atraviesa la carrera de la actriz, que este mismo año estrenará ‘Unbroken’, su segunda película como realizadora.

Basado en el clásico cuento de ‘La Bella Durmiente’, el film cuenta la historia de la traición que convirtió a la poderosa Maléfica (Jolie) en una malvada bruja. Arrastrada por sus ansias de venganza contra el reino de los humanos y deseando proteger los bosques que se han convertido en su hogar, lanza una maldición sobre la pequeña Aurora, la hija recién nacida del rey. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en un conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar y la corona que acabará heredando. Maléfica comprende que Aurora es la llave para la paz del reino y se ve obligada a tomar una decisión drástica que cambiará para siempre el destino de ambos mundos.

Póster de Angelina Jolie en 'Maléfica'

Póster de Elle Fanning en 'Maléfica'

Otro póster de personaje para 'Maléfica'

El rey también tiene póster en 'Maléfica'

Además de los pósteres de personajes, hoy también os ofrecemos dos nuevos vídeos que nos muestran más material de la película. El primero de ellos es una versión extendida del anuncio para televisión, mientras que el otro es un featurette centrado en el personaje de la princesa Aurora, a la que da vida Elle Fanning. Como sabemos, en el reparto, además de las ya mencionadas Jolie y Fanning, podremos ver a Sharlto Copley, Brenton Thwaites, Imelda Staunton, Peter Capaldi y Juno Tumple.

En España, ‘Maléfica’ llegará a los cines el próximo 30 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario