Home > Actualidad > Noticias > El 19 de junio ¡llega ‘Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses (Battle of Gods)’!

El 19 de junio ¡llega ‘Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses (Battle of Gods)’!

Dragon Ball Z: Battle of Gods

Dragon Ball Z: Battle of Gods

El fin de semana pasado se estrenó solo en Cataluña, Pais Vasco, Baleares y Andorra ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’, entrando en la sexta posición de la taquilla con tan sólo 45 copias.

Debido al éxito, ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’ se mantendrá en los cines de estas comunidades hasta el 12 de junio, pero llegará al resto de España el 19 de junio.

Los primeros cines confirmados son:

Dragon Ball Z: Battle of Gods

Dirigida por Masahiro Hosoda ( ‘Los caballeros del Zodíaco’) , escrita por Yusuke Watanabe y con el prestigioso Tadayoshi Yamamuro en la dirección de animación que ya trabajó en las anteriores películas de DragonBall Z; cuenta como el Dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, despierta de su larga siesta. Al oír los rumores de que un saiyan ha derrotado a Freeza, Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumador poder. Entonces, Bliss se despide con estas inquietantes palabras: “Espero que en la Tierra haya alguien que merezca la pena destruir”. ¿Serán capaces Goku, Vegeta, Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener este poder destructivo sin precedentes?

Es la primera película de animación de DragonBall Z que se ha estrenado en cines en nuestro país… ¡así que hay que vivir el acontecimiento!

Si quieres saber más, podéis visitar la Web de Selecta Visión, su Twitter o Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario