Los amantes de los grandes clásicos podrán volver a disfrutar de las delicias de una de las más aclamadas películas del director William Wyler.
En el primer trimestre de 2016 volverá a la gran pantalla ‘Ben-Hur’, película que en 1959 fue protagonizada por el actor Charlton Heston. Este ansiado remake verá la luz gracias al apoyo de la distribuidora Metro-Goldwyn-Mayer y a la productora Paramount Pictures. Contarán con la ayuda de Mark Brunett, quien se unirá a los productores Sean Daniel (la saga de la película ‘La Momia’) y a Joni Levin, mientras que Roma Downey (‘Hijo de Dios’) se sumará a este reto pero como productor ejecutivo.
La película será dirigida por Timur Bekmambetov (‘Wanted’) y el guión será elaborado por Keith Clarke (‘Camino a la libertad’) con la ayuda del oscarizado John Ridley (’12 años de esclavitud’).
Este equipo de artistas trabajará en el remake basándose en la épica novela de Lew Wallace de 1880: ‘Ben-Hur: A Tale os The Crist’.
Esta nueva versión cinematográfica seguirá los pasos de su hermana mayor, cuya idea principal era transmitir y plasmar la esencia de la novela de Wallace sobre la naturaleza de la fe. La película girará en torno a la figura del protagonista, un noble llamado Ben-Hur, quien es acusado falsamente ante las autoridades de su localidad, por lo que tendrá que soportar y sobrevivir a la esclavitud durante años. Una historia de venganza, perdón, adaptación y moralidad.