Home > Actualidad > Noticias > Naomi Watts, Keiynan Lonsdale y Octavia Spencer se incorporan a ‘Insurgente’, la secuela de ‘Divergente’

Naomi Watts, Keiynan Lonsdale y Octavia Spencer se incorporan a ‘Insurgente’, la secuela de ‘Divergente’

Octavia Spencer es una de las nuevas incorporaciones de 'Insurgent'

Octavia Spencer es una de las nuevas incorporaciones de 'Insurgent'

El gran éxito en taquilla de ‘Divergente’, que recaudó más de 250 millones de dólares en todo el mundo, ha puesto en marcha aceleradamente la preparación de sus tres secuelas, que adaptarán los dos libros restantes de la saga escrita por Veronica Roth. Estos buenos resultados han provocado que intérpretes de primer nivel se incorporen a ‘Insurgente’, que ya se está rodando. Es el caso de Naomi Watts y Octavia Spencer.

Watts dará vida a Evelyn, la líder de los Sin Facción, aquellos que en la distópica sociedad de ‘Divergente’ no han sido aceptados en ninguna de las facciones establecidas. Por su parte, Octavia Spencer interpretará a Johanna, la dirigente de la facción Cordialidad, que se esfuerza por mantener unida a su gente ante los sucesos de la primera película. Las dos actrices, junto a Daniel Dae Kim (famoso por la serie ‘Perdidos’), se unen a Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Jai Courtney, Zoe Kravitz, Miles Teller o Ansel Egort. ‘Insurgente’ toma como punto de partida el final de ‘Divergente’.

El joven actor Keiynan Lonsdale, por su parte, dará vida a Uriah.

Tris (Woodley) y Cuatro (James) son ahora fugitivos, perseguidos por Jeanine (Winslet), la líder de la hambrienta de poder élite de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben averiguar aquello por lo que la familia de Tris sacrificó su vida y por qué los líderes de Erudición harán cualquier cosa para detenerlos.

Para ver el resultado de este film dirigido por Robert Schwentke, que toma el relevo de Neil Burger, tendremos que esperar hasta el 20 de marzo de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario