Home > Actualidad > Noticias > Youfeelm, la nueva forma de ver cine

Youfeelm, la nueva forma de ver cine

Youfeelm

Youfeelm

Youfeelm es una nueva plataforma creada para los amantes del cine. Una nueva e innovadora forma de ver toda clase de películas bajo demanda.

La idea principal de esta plataforma es ofrecer a los usuarios de este servicio la posibilidad de ver y elegir películas a demanda donde y cuando quiera sin depender de agentes externos. Todo para satisfacer las necesidades cinematográficas de los espectadores.

En la página web donde reside este servicio se detallan todas las novedades que esta plataforma puede prestar a toda clase de persona que ame el cine. Además, en la página web, estas personas podrán inscribirse de forma gratuita para pasar a formar parte de la comunidad de Youfeelm.

El 8 de octubre Youfeelm se dio a conocer y presentó este novedoso sistema para ver cine. La idea es que el usuario que acceda a la página web encontrará toda la información pertinente acerca de la plataforma, pero además Youfeelm facilitará un formulario de inscripción para que todo aquel que quiera formar parte de este sistema, y así podrá recibir toda clase de información, noticias y últimas novedades haciendo uso de los perfiles en redes sociales de la plataforma y del blog.

Una vez esté completamente operativo el sistema, que se tiene previsto para principios del año 2015, Youfeelm permitirá al espectador acceder a todos los títulos independientes, de autor, de creadores emergentes y obras inéditas, todas ellas nacionales o internacionales y de cualquier género. De esta manera Youfeelm, pretende satisfacer cualquier clase de demanda que los usuarios puedan tener de películas independientes e inéditas. La plataforma ofrecerá todo tipo de cintas independientes e inéditas para todo tipo de público que esté interesado en el cine y en la cultura en general. Una nueva forma de ver y sentir el cine al alcance de todo el mundo.

Youfeelm ofrecerá un amplio abanico tanto de películas como de géneros y de esta manera el espectador podrá o unirse a una proyección ya programada o crear una evento determinado. Además, los eventos que se vayan creando podrán estar amenizados con coloquios, charlas, exposiciones… todo relacionado con la película que se vaya a ver. Cabe destacar que la plataforma Youfeelm también colaborará con diversos colectivos y organismos para satisfacer de forma global cualquier demanda a través de proyecciones privadas, ciclos de cine o cualquier reunión relacionada con el séptimo arte o la cultura.

Youfeelm es un proyecto muy interesante creador por Cocodrila Entertaimente, S.C. una empresa andaluza formada por dos jóvenes emprendedores. Ambos tienen una amplia experiencia en diversos campos tales como la comunicación, el cine, la gestión de empresas o marketing, y además tienen conocimientos en tanto en campo nacional como internacional, por lo que son capaces de aportar a su empresa un catálogo enorme de películas tanto de dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas.

Para más información sobre Youfeelm, todos los interesados pueden acudir a los siguientes portales que el servicio ofrece:

El blog de Youfeelm.

Facebook.

Twitter:
@youfeelm_com

Además, youfeelm ofrece un vídeo explicativo sobre el servicio que quiere dar a todos sus usuarios:

Youfeelm es una nueva oportunidad de experimentar el cine al 100%, un salto necesario para poder ampliar la relación que se establece entre el espectador y la película, una forma especial y asombrosas de conocer y experimentar el séptimo arte como nunca antes.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario