Home > Actualidad > Noticias > Jonah Hill se pone serio en el tráiler y las primeras imágenes de ‘True story’

Jonah Hill se pone serio en el tráiler y las primeras imágenes de ‘True story’

Jonah Hill y James Franco protagonizan 'True story'

Jonah Hill y James Franco protagonizan 'True story'

Estamos acostumbrados a ver a Jonah Hill en papeles cómicos, cuando no simplemente irreverentes. Sin embargo, su nominación al Oscar por ‘El lobo de Wall Street’ ya anunció que el joven actor estaba preparado para retos mucho más interesantes. Al rodaje del ‘Hail, Caesar!’ de los hermanos Coen y al proyecto junto a Leonardo DiCaprio sobre el atentado en los Juegos Olímpicos de Atlanta, se suman las primeras imágenes que nos llegan de ‘True story’. En este drama basado en una historia real cuenta con la compañía de James Franco.

En febrero de 2002, el reportero del New York Times Michael Finkel (Hill) lee una inquietante noticia. Un joven llamado Christian Longo (Franco), perseguido por asesinar a toda su familia, ha sido detenido en México bajo una nueva identidad: la del periodista de Nueva York Michael Finkel. Al día siguiente, es despedido del periódico por, supuestamente, haber falseado uno de sus artículos. Sin embargo, el único periodista con el que Longo está dispuesto a hablar es el propio Finkel, lo que le sitúa en una implacable carrera en busca de la verdadera historia.

Hill y Franco cara a cara

El británico Rupert Goold debuta en la dirección con este film que también contará con Felicity Jones (‘La teoría del todo’) y Gretchen Mol.

La película tendrá un estreno limitado el próximo 10 de abril de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario