Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Líbranos del mal’ se estrena en DVD, BD y Plataformas digitales a partir del 14 de enero de 2015

‘Líbranos del mal’ se estrena en DVD, BD y Plataformas digitales a partir del 14 de enero de 2015

Bluray de Líbranos del mal

Bluray de Líbranos del mal

‘Líbranos del mal (Deliver us from evil)’ de Scott Derrickson, director de ‘Sinister’ y ‘El Exorcismo de Emily Rose’, llega a nuestras casas en formato DVD, BD y Plataformas digitales a partir del 14 de enero de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Thriller lleno de acción protagonizado por un magnífico plantel encabezado por Eric Bana, Edgar Ramírez, Olivia Munn y Joel McHale. Es una historia escalofriante basada en hechos reales.

El agente de la policía de Nueva York Ralph Sarchie (Eric Bana) investiga una serie de extraños y perturbadores crímenes inexplicables. Cuando descubre que su origen es sobrenatural, deberá aunar esfuerzos con un sacerdote poco convencional (Edgar Ramírez) con experiencia en exorcismos para combatir las aterradoras posesiones demoníacas que proliferan por toda la ciudad. La película, llena de acción y suspense, se basa en el libro que detalla los aterradores casos reales en los que trabajó Sarchie, escrito por el mismo Ralph Sarchie y Lisa Collier Cool.

No os perdáis las ediciones de ‘Líbranos del mal’ porque se completan con contenidos adicionales como comentarios del director y el making of ¡Preparaos para pasar miedo!

Más información en la página web de Sony Pictures.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario