Home > Actualidad > DVD / Bluray > Novedades de eOne Films Spain en DVD, BD y Plataformas Digitales para el mes de abril

Novedades de eOne Films Spain en DVD, BD y Plataformas Digitales para el mes de abril

Escobar en DVD y BD

eOne Films Spain nos trae los estrenos para el próximo mes de abril.

Escobar en DVD y BD

‘Escobar: paraíso perdido’ ya se encuentra disponible para alquiler en plataformas digitales, DVD y BD. A la venta en DVD y BD a partir del 08.04.2015.

Nick (Josh Hutcherson) cree que ha encontrado el paraíso cuando se reúne con su hermano en un pequeño pueblo de Colombia. Una laguna de aguas azul turquesa, una playa de arenas color marfil, olas perfectas… un sueño hecho realidad para este joven surfero canadiense. Allí conoce a María (Claudia Traisac), una impresionante chica colombiana. Ambos se enamoran perdidamente y todo parece marchar muy bien. Hasta que María decide presentar a Nick a su tío: Pablo Escobar (Benicio del Toro).

Reparto: Benicio del Toro, Josh Hutcherson, Claudia Traisac y Carlos Bardem.
DirectorAndrea Di Stefano
Idiomas: 5.1 Castellano e inglés (DVD). DTS HD 5.1 Castellano e inglés (BD)
Subtitulos: castellano e inglés
Duración: 110 min (DVD). 114 min (BD)
Formato de pantalla: 16:9
Formato de imagen: 2.35:1
BD: BD50
HD: 1080p24
Extras: making of

ST. Vincent ediciones DVD y BD

‘St. Vincent’ estará disponible para alquiler en plataformas digitales, DVD y BD a partir del 10.04.2015. A la venta en DVD y BD a partir del 29.04.2015.

Maggie (Melissa McCarthy) es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de doce años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre esta improbable pareja. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce a Oliver por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, Oliver comienza a ver en Vincent algo que nadie más ve: Un hombre incomprendido de buen corazón.

Reparto: Bill Murray, Melissa McCarthy, Jaeden Lieberher y Naomi Watts.
Director: Theodore Melfi.
Idiomas: 5.1 Castellano, inglés y catalán (DVD). DTS HD 5.1
Subtítulos: Castellano e inglés (BD). Castellano, inglés y catalán (DVD). Castellano e inglés (BD).
Duración: 98 min (DVD). 102 min (BD).
Formato de pantalla: 16:9
Formato de imagen: 1.85:1
BD: BD50
HD: 1080p24
Extras: escenas eliminadas y entrevistas.

Big eyes

‘Big eyes’ estará disponible para alquiler en plataformas digitales, DVD y BD a partir del 24.04.2015.

Dirigida y producida por Tim Burton, “BIG EYES” está basada en la historia real de Walter Keane (Christoph Waltz), uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60. El artista alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos. Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz: la obra de Keane no fue creada por él, sino por su esposa, Margaret (Amy Adams). Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas. “BIG EYES” se centra en el despertar de Margaret como artista, en el fenomenal éxito de sus pinturas y la tumultuosa relación que mantuvo con su marido, catapultado a la fama mundial mientras se llevaba todo el crédito por el trabajo de Margaret.

¿Os las vais a comprar? Más información en eOne Films Spain o vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario