Home > Actualidad > Noticias > Russell Crowe estrena tráiler en español para ‘El maestro del agua’… y un buen puñado de clips

Russell Crowe estrena tráiler en español para ‘El maestro del agua’… y un buen puñado de clips

Russell Crowe también protagoniza 'El maestro del agua'

Russell Crowe también protagoniza 'El maestro del agua'

Russell Crowe ha conseguido a lo largo de su carrera un buen número de éxitos que le han situado como uno de los actores más respetados y taquilleros de Hollywood. Ahora, el intérprete australiano se pasa a la dirección con ‘El maestro del agua (The water diviner)’, una épica historia que también protagoniza en plena I Guerra Mundial.

Ambientada en 1919, tras la desastrosa batalla de Gallipoli (un inútil intento de los aliados por conquistar la citada península de manos de los turcos durante la I Guerra Mundial), la película sigue el viaje de Connor (Crowe), un granjero australiano que emprende un duro viaje a Europa en busca de los cuerpos de sus hijos, presuntamente muertos en la contienda. Llegado a Turquía, sin embargo, descubre que hay motivos para la esperanza.

Olga Kurylenko, Ryan Corr, Jai Courtney (próximamente en el reboot de ‘Terminator’) y Jacqueline McKenzie acompañan al director en el reparto de este interesante film.

La película se estrenó a finales de año en Australia y Nueva Zelanda, pero no llegará a España hasta el 8 de mayo de 2015. A continuación, algunos clips en versión original.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario