Home > Actualidad > DVD / Bluray > Próximos estrenos de Fox Home Entertainment en DVD y Bluray

Próximos estrenos de Fox Home Entertainment en DVD y Bluray

Carátula Bluray de 'Redada Asesina 2'

Carátula Bluray de 'Redada Asesina 2'

‘Redada Asesina 2’ ha sido recomendada por revistas como ‘Rolling Stone’ y ha generado buenas críticas en el mundo de los amantes del cine de género y de acción.

En algún lugar de Yakarta, después de finalizar una redada que más bien se transforma en una masacre, el inspector Rama se convierte en un infiltrado con la única meta de descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial y proteger a su familia.

‘Redada Asesina 2’, una película de la acción y tiros a mansalva, ya está disponible en Bluray y DVD.

Carátula Bluray de 'Si Decido Quedarme'.

Pasamos de una película de tiros a un drama vitalista romántico que ha dado mucho de qué hablar y está en venta a partir del 28 de enero.

Mia es una adolescente que tiene una familia adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una posible carrera musical de éxito. A pesar de todo, su vida da un giro de ciento ochenta grados en una milésima de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

‘Si Decido Quedarme’ ha robado sonrisas y lágrimas a todos los públicos y ha sido galardonada y aclamada por festivales de fama mundial.

Adquirir el DVD, o mejor aún, el bluray, siempre va a ser una buena opción.

Carátula DVD de la segunda temporada de 'The Americans'.

La segunda temporada de ‘The Americans’ en DVD estará en las estanterías de nuestras tiendas desde el 28 de enero.

Philip y Elisabeth resuelven sus diferencias y, esta vez, los que estarán en discordia serán sus hijos. El conflicto real detona cuando los mejores amigos de la pareja, miembros de la KGB, son asesinados. Nuestros protagonistas se aventurarán en una nueva investigación para lograr encontrar a los culpables.

Una segunda temporada llena de suspense. Ha valido la pena la espera.

Carátula DVD de la segunda temporada de 'Bridge'.

Otro pack para la colección de series estrella de este año es la segunda temporada de ‘The Bridge’ en DVD. La fecha de lanzamiento está programada también para el 28 de enero.

Un asesinato en la frontera de Juarez con El Paso. Este es el primer atentado de una serie de crímenes (con común denominador) cometidos en la zona más concurrida y peligrosa entre USA y México. La detective Sonia Cross y su compañero Marco Ruiz tomarán las riendas de este caso y encontrarán muchos más peligros de los que se imaginan en su camino.

‘The Bridge’ es un narco-thriller lleno de giros inesperados que no puede faltar en nuestra colección relatos de misterio.

Para más información sobre los estrenos en DVD y Bluray visita la web de 20th Century Fox Home Entertainment.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario