Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de Meryl Streep en ‘Ricki and the Flash’

Primera imagen de Meryl Streep en ‘Ricki and the Flash’

Meryl Streep en 'Ricki and the Flash'

Meryl Streep en 'Ricki and the Flash'

Debemos empezar a creer que hay muy pocas cosas que la gran Meryl Streep no pueda hacer frente a una cámara. Al menos pocas cosas por las que no merezca un Oscar. En los últimos años la hemos visto cantar con convicción canciones de Abba (‘Mamma mia’), encarnar con soltura a alguien como Margaret Thatcher (‘La dama de hierro’), ser una polémica matriarca (‘Agosto’) o encarnar a la bruja del cuento (‘Into the woods’). En ‘Ricki and the Flash’, dirigida por Jonathan Demme (‘El silencio de los corderos’), la veterana actriz se mete en la piel de una estrella del rock.

Ricki (Streep) es una mujer que abandonó a su familia tiempo atrás para seguir su sueño como cantante en busca del éxito. Sin embargo, años después, decide volver a casa y reasumir el papel como madre que ya había olvidado.

Kevin Kline, el cantante Rick Springfield, Mamie Gummer (actriz en la vida real de Meryl Streep) y Sebastian Stan (‘Capitán América: El soldado de invierno’) cierran el interesante reparto. La película cuenta, además, con el atractivo de basarse en el nuevo guión de Diablo Cody (‘Juno’).

La llegada de ‘Ricki and the Flash’ a España está programada para el 10 de julio.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario