Home > Actualidad > Noticias > ‘Los zapatos de Cenicienta’, el mundo de la magia llega a Madrid

‘Los zapatos de Cenicienta’, el mundo de la magia llega a Madrid

Los zapatos de Cenicienta

Con motivo del esperado estreno en cines de la nueva versión de la película ‘Cenicienta’, que tendrá lugar el próximo 27 de marzo, Disney ha organizado una exposición realmente especial llena de toda la magia y la emoción que se respira en esta historia.

‘Los zapatos de Cenicienta’ es una exposición en la que se podrá ver algunos de los maravillosos vestidos que han sido creados especialmente para esta película. El Museo ABC de Madrid será el encargado de presentar este increíble vestuario, que ha sido creado por la oscarizada Sandy Powell, quien ha buscado en todo momento la visión que el director Kenneth Brannagh ha querido otorgar a su nueva cinta de cuento de hadas.

Esta exposición hará un recorrido por cada uno de los vestidos más representativos del film, aquellos atuendos que más representan la personalidad de cada uno de los personajes que aparecen en la película. Además, junto a estos maravillosos vestidos, la exposición también presentará al público la visión de doce diseñadores (Pedro Miralles, Rebeca Sanver, RAS, sara Navarro, Hispanitas, Lola Cruz, Magrit, Munich, Nacho Rivera, Pretty Ballerinas, Ursula Mascaró y Wanders) del mundo del cine; reinterpretando el zapato más icónico del mundo del Séptimo arte.

‘Los zapatos de Cenicienta’ al estar inspirado en un cuento de hadas, donde lo imposible siempre se torna posible, y sobre, todo donde los sueños se hacen realidad, es una exposición especial, pues en ella también fácil convertirse en princesa. Todas aquellas personas que asistan a la exposición podrán ponerse en la piel de la protagonista y sentir en sus pies la sensación que sintió Cenicienta al probarse sus atípicos y acristalados zapatos, pues una réplica exacta del zapato que aparece en este largometraje estará en Madrid.

La exposición podrá ser visitada en el Museo ABC de Madrid, que está en la calle Amaniel nº 29, del 27 de febrero al 8 de marzo. El horario para poder ver este mágico vestuario será de 11h a 20h de martes a sábado, y de 10h a 14h los domingos.

La película ‘Cenicienta’ es la renovada visión del mítico cuento de hadas. El director Kenneth Brannagh, en esta nueva película de Cenicienta, busca ante todo el espectáculo visual y los juegos de efectos especiales para mostrar la magia y la bondad que hay alrededor del personaje principal; creando a la perfección el mundo que aparecía en la obra maestra animada de Disney de 1950. El director Kenneth Brannagh, conocido por sus adaptaciones literarias al mundo audiovisual, ha sido reconocido en varias ocasiones por sus trabajos, habiendo sido nominado a los premios de la Academia. Los papeles protagonistas de esta historia son Kate Blanchett (‘Blue Jasmine’, ‘Elisabeth’), Lily James (‘Downton Abbey’), Richard Madden (‘Juego de tronos’) y la inconfundible Helena Bonham-Carter.

Imagen de Cenicienta

‘Los zapatos de Cenicienta’ una ocasión única de palpar en primera persona la sensación de convertirse en algo más y una oportunidad increíble para poder sentir de cerca el mundo del cine. Una exposición que abre las puertas a un mundo de magia, aventura y amor, un furtivo caramelo antes del estrenos de la nueva versión de uno de los mayores clásicos de Disney.

¿De verdad os los vais a perder? Por si aún queda alguna duda, os dejamos el trailer de esta nueva versión del clásico de hadas, ¡una tentación imposible de resistir!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario