Home > Actualidad > Noticias > ‘El año más violento’ estrena tráiler en español (y nuevos clips) con Jessica Chastain y Oscar Isaac

‘El año más violento’ estrena tráiler en español (y nuevos clips) con Jessica Chastain y Oscar Isaac

Oscar Isaac y Jessica Chastain en 'El año más violento'

Oscar Isaac y Jessica Chastain en 'El año más violento'

‘El año más violento (A most violent year)’ es el nuevo título dirigido por J.C. Chandor, un realizador que se ha abierto paso en Hollywood con interesantes propuestas como ‘Margin call’ o ‘Cuando todo está perdido’. Para su última película cuenta con el atractivo de dos protagonistas en la flor de sus carreras: Oscar Isaac, que toma parte en los nuevos films de ‘Star Wars’, y la muy solicitada Jessica Chastain.

Abel Morales (Isaac) es un inmigrante que trata de sacar adelante su negocio de gasolina para calefacción junto a su dura esposa Anna (Chastain). Pronto descubre que sus principios morales no son todo lo firmes que él pensaba en lo que se refiere a la supervivencia de su empresa. A medida que el tiempo pasa, sus estrategias empiezan a ser cada vez menos escrupulosas y las autoridades empiezan a interesarse en ellos.

Albert Brooks, David Oyelowo (‘Selma’), Catalina Sandino Moreno o Alessandro Nivola completan el interesante reparto del film. Para verla en España tendremos que esperar muy poco hasta el 20 de febrero.

Además, os dejamos con algunos de los últimos clips de la película.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario