Home > Actualidad > Noticias > Entertainment Weekly nos ofrece el primer vistazo al reparto de ‘The hateful eight’

Entertainment Weekly nos ofrece el primer vistazo al reparto de ‘The hateful eight’

Portada del último número de Entertainment Weekly

Portada del último número de Entertainment Weekly

Quentin Tarantino vuelve al western por la puerta grande. Con ‘The hateful eight’, el director texano espera mejorar los ya de por sí impresionantes registros de ‘Django desecandenado’ y, para ello, cuenta con un reparto formado por un buen puñado de sus colaboradores habituales. En el reparto del film se dan cita, entre otros, Kurt Russell, Samuel L. Jackson (este está en todas), Jennifer Jason Leigh, Walter Goggins, Bruce Dern, Tim Roth, Michael Madsen y Demian Bichir. Gracias a Entertainment Weekly podemos ver sus primeras imágenes.

Kurt Russell protagoniza 'The hateful eight'

Samuel L. Jackson da vida a un ex-soldado cazarrecompensas

Jennifer Leigh, única presencia femenina entre los protagonistas

Han transcurrido unos años desde el fin de la Guerra de Secesión y una caravana atraviesa el desapacible paisaje de Wyoming. A bordo viajan el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su prisionera Daisy Domergue (Leigh), en dirección al pueblo de Red Rock, donde él la entregará a la justicia.En el camino se encuentran con dos extraños, el mayor Warren (Jackson), un ex-soldado negro de la Unión convertido en turbio cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado soldado del Sur que reclama ser el nuevo sheriff del pueblo. Perdidos en una tormenta, los cuatro personajes acabarán cobijándose en una peligrosa pensión plagada de rostros poco acogedores. Quizás ninguno de ellos llegue a Red Rock después de todo.

Tim Roth vuelve a trabajar con Tarantino en 'The hateful eight'

Bruce Dern también repite con el director

Michael Madsen

Russell y Jackson en 'The hateful eight'

Suena interesante, ¿verdad? Aun así, la película no ha encontrado todavía fecha de estreno. Es de esperar que, habida cuenta del éxito de Tarantino en las últimas ediciones de los Oscar, la fecha se elija de cara a conseguir el máximo número de nominaciones posible.

 

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario