Home > Actualidad > Noticias > Tráiler español de ‘El viaje de Arlo (The good dinosaur)’, lo próximo de Pixar

Tráiler español de ‘El viaje de Arlo (The good dinosaur)’, lo próximo de Pixar

'El viaje de Arlo (The good dinosaur)'

Recién estrenada ‘Del revés (Inside out)’, que no deja de recibir los parabienes de crítica y público de todo el mundo, Disney Pixar se lanza a la promoción de la segunda película del estudio de la lamparita que veremos este año. ‘El viaje de Arlo (The good dinosaur)’ estrena su primer tráiler completo, dejándonos entrever una nueva historia de amistad frente a las dificultades.

¿Qué pasaría si el asteroide que cambió por completo la vida en la Tierra hubiera pasado de largo y los gigantescos dinosaurios jamás hubieran desaparecido? Esta es la historia de un Apatosaurio llamado Arlo, que sorprendentemente hace un amigo humano. Mientras viajan por un misterioso paisaje, Arlo descubrirá cómo afrontar sus miedos y descubrir de lo que es realmente capaz.

Peter Sohn, responsable del corto de Pixar ‘Parcialmente nublado’, se estrena en el largometraje con este film. Entre el reparto de voces, en versión original, podremos distinguir a Jeffrey Wright (‘Los juegos del hambre: En llamas’), Steve Zahn, AJ Buckley o Anna Paquin (‘True blood’).

Podremos ver esta nueva joya de animación el próximo 27 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario