Home > Actualidad > DVD / Bluray > Hoy día 19 de agosto volveréis a ver como ‘Cenicienta’ pierde el zapato con el lanzamiento del DVD y BD

Hoy día 19 de agosto volveréis a ver como ‘Cenicienta’ pierde el zapato con el lanzamiento del DVD y BD

dvd_15_Cenicienta-interior1

Kenneth Branagh nos cuenta en ‘Cenicienta’, su versión, de uno de los clásicos Disney. De nuevo podremos verlo desde nuestras casas en cualquiera de las ediciones que hoy día 19 salen a la venta.

Las ediciones en DVD, Bluray y Edición Caja Metálica incluyen una gran variedad de extras de la película: el corto de cine ‘Frozen Fever’ donde celebraremos el cumpleaños de Ana con las dos hermanas y Kristoff. ‘Un cuento de hadas cobra vida’ nos introduce en el viaje de Cenicienta a través de los años para poder ver como ha evolucionado uno de los clásicos Disney más amados. Con la ‘Divertida prueba de vestuario’ comprobaremos como moda y fantasía se unen al cuento gracias al trabajo de la oscarizada Sandy Powell. Después del vestuario toca conocer ‘El montaje del baile’ y saber como se llevo a cabo esta gran escena de la película y para terminar, ¿qué sería de cenicienta sin los animales de esta historia? Por eso en ‘Los amigos peluditos de Ella’ nos cuentan la vida en el set de rodaje para los actores que los interpretaron.

A pesar de la crueldad de su madrastra (Cate Blanchett) y sus hermanastras, la alegre Ella (Lily James) se niega a perder la esperanza o tomar represalias, eligiendo en su lugar, honrar las últimas palabras de su madre: “Sé generosa, y ten valor”. Un día conoce en el bosque a un apuesto extraño que parece su alma gemela, y decide tomar las riendas de su destino con la esperanza de volver a verlo.

¿Estáis preparados para asistir a un baile en palacio? Tener cuidado por si alguno perdéis los zapatos. Más información en la página web oficial de Disney o vía redes sociales en Facebook y Twitter.

con_15_BD_cenicienta

Características técnicas del Bluray

Tipo de formato: 16×9
Aspecto ratio: 2.39:1
Duración: 101min. aprox.

Idiomas Blu-ray:

7.1 DTS-HD Master Audio: Inglés
5.1 DTS Digital Surround: Castellano
5.1 Dolby Digital: Checo, Polaco, Portugués, Rumano
2.0 Dolby Digital: Inglés audio descriptivo

Subtítulos Blu-ray:

Tipo de formato: 16×9
Aspecto ratio: 2.39:1
Duración: 101min. aprox.

Idiomas Blu-ray:

7.1 DTS-HD Master Audio: Inglés
5.1 DTS Digital Surround: Castellano
5.1 Dolby Digital: Checo, Polaco, Portugués, Rumano
2.0 Dolby Digital: Inglés audio descriptivo

Subtítulos Blu-ray:

Castellano, Checo, Polaco, Portugués, Rumano, Inglés codificado para sordos

Extras:

El corto ‘Frozen Fever’, el cortometraje donde las hermanas celebran el cumpleaños de Anna. Además en las ediciones en alta definición, BD o la caja metálica, se incluyen escenas y vídeos como: ‘Un cuento de hadas cobra vida’, Divertida Prueba de Vestuario, el montaje del baile, el comienzo alternativo de la película con ‘La Infancia de Ella’ y ‘Los amigos peluditos de Ella’.

Características técnicas del DVD

Tipo de formato: 16×9
Aspecto ratio: 2.39:1
Duración: 101min. aprox.

Idiomas DVD:

5.1 Dolby Digital: Castellano, Inglés, Portugués, Rumano, Griego

Subtítulos DVD:

Castellano, Portugués, Rumano, Griego, Inglés codificado para sordos

Extras:

Corto de cine :: ‘Frozen Fever’ (07min 30 seg) (Castellano, Inglés, Griego, Portugués, Rumano) (Subtítulos: Castellano, Griego, Portugués, Rumano, Inglés codificado para sordos)

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario