Home > Actualidad > Noticias > Nueva promo de la quinta temporada de ‘Once Upon a Time’

Nueva promo de la quinta temporada de ‘Once Upon a Time’

El 27 de septiembre la cadena ABC estrena la quinta temporada de ‘Once upon a time’, la que podríamos llamar, la historia de «todos los cuentos».

nt_15_Imagen de la Oscura-interior1

La nueva temporada nos vuelve a traer la misma estructura a la que ya nos tienen acostumbrados en episodios anteriores. Todo gira alrededor de los habitantes de Storybrooke entre los que encontramos a Blancanieves, el Principe y su hija, hasta ahora conocida como la salvadora, papel encarnado por la actriz Jennifer Morrison. De nuevo vuelve a ser la protagonista de la serie pero desde una visión muy diferente, en relación a los acontecimientos sucedidos a finales de la cuarta temporada, ahora no lucha contra la oscuridad, sino que será la oscuridad misma.

nt_15_Mérida en Once Upon a Time-interior2

En relación a esta trama, igual que anteriormente, se pondrán en relieve una serie de cuentos o historias. En esta ocasión le ha tocado a Arturo y sus caballeros de la tabla redonda. El mundo de Camelot llegará a Storybrooke y Arturo busca recuperar su espada, la mítica excalibur pero además, podremos ver a la princesa Mérida de la película ‘Brave’.

Prepararos para volver a vivir en un mundo de cuento.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario