Home > Actualidad > Noticias > ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ nos ofrece otro teaser, nuevas imágenes… y explica el origen de sus villanos

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ nos ofrece otro teaser, nuevas imágenes… y explica el origen de sus villanos

Kylo Ren (Adam Driver) es el nuevo villano de la galaxia

No habrá película este año que haga correr tantos ríos de tinta (real o virtual) como ‘Star Wars:
Episodio VII- El despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII- The Force Awakens)’. Lo último que sabemos de la superproducción de Lucasfilm y Disney es que ya está disponible, a través de Instagram, un teaser con nuevo material de la película. La revista Empire, por su parte, ha publicado más imágenes de la película, incluyendo otra portada con el carismático droide BB-8 como protagonista.

John Boyega trabaja bajo las órdenes de Abrams en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Momento del rodaje del Episodio VII de 'Star Wars'

Además, esta última semana se ha hablado mucho de las declaraciones de JJ Abrams a Empire sobre las fuentes de inspiración para crear a los villanos de esta trilogía. Gracias a ello, sabemos que Kylo Ren (el personaje del famoso sable interpretado por Adam Driver) no es un Sith, sino que debe lealtad a un grupo conocido como «Los caballeros de Ren», que operan bajo el dominio de «The First Order», el régimen que controla el Lado Oscuro.

«Todo surgió de nuestras conversaciones sobre que habría pasado si los nazis que huyeron a Argentina [tras el fin de la II Guerra Mundial] hubieran empezado a colaborar entre ellos de nuevo. ¿Qué habría surgido de eso? ¿Podría «The First Order» existir como un grupo que en realidad admirara al Imperio?», afirmaba Abrams. Por lo tanto, así sabemos que los nuevos villanos de la galaxia no descienden de los Sith, sino que se inspiran en los movimientos neonazis.

Portada de 'Empire' con BB-8

Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie protagonizan el film que verá la luz en nuestro país el próximo 18 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario