Home > Actualidad > Noticias > Bryce Dallas Howard se une a Matthew McConaughey en el reparto de ‘Gold’

Bryce Dallas Howard se une a Matthew McConaughey en el reparto de ‘Gold’

Bryce Dallas Howard se incorpora a 'Gold'

El proyecto de ‘Gold’ que lideran el director Stephen Gaghan (‘Syriana’) y el estelar protagonista Matthew McConaughey se está poniendo cada vez más interesante. Ahora sabemos que Bryce Dallas Howard (recientemente vista en el taquillazo de ‘Jurassic World’) se ha incorporado al film como protagonista femenina.

Kenny Wells (McConaughey) es un prospector soñador en busca desesperada de una racha de buena suerte. Con pocas opciones, Wells acaba formando un pintoresco equipo con un geólogo también desafortunado para llevar a cabo un grandioso proyecto: encontrar una mina de oro en la inexplorada selva de Indonesia. Mientras tanto, la relación son su novia (Howard) se ve puesta a prueba por su desesperada búsqueda del dorado metal.

Edgar Ramírez, Corey Stoll (que últimamente está por todas partes: ‘Ant-Man’, ‘The Strain’, ‘Black Mass’ o lo próximo de Woody Allen), Toby Kebbell y Bruce Greenwood (‘Star Trek’) completan el reparto. La producción del film arrancó en Malasia y, actualmente, se desarrolla en Nuevo Mexico.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario