Home > Actualidad > Noticias > La quinta temporada de ‘Homeland’ estrena un nuevo tráiler con Claire Danes y Mandy Patinkin

La quinta temporada de ‘Homeland’ estrena un nuevo tráiler con Claire Danes y Mandy Patinkin

'Homeland'

‘Homeland’ ha hecho durante su última temporada algo poco menos que imposible, como es superar la pérdida de un protagonista con el beneplácito de crítica y público. Por eso, los fans de la serie de Showtime esperan mucho de su quinta temporada, la cual estrena hoy tráiler protagonizado por los ya habituales Claire Danes y Mandy Patinkin.

El argumento de esta nueva tanda de capítulos nos reúne con Carrie Mathison (Danes) dos años después de su problemático servicio como jefa de estación de la CIA en Pakistán. Esforzándose para superar su culpa y su desilusión, Carrie se impone a sí misma un exilio en Berlín, alejada de la agencia y convertida en jefa de seguridad de un filántropo alemán.

Rupert Friend y F. Murray Abraham son algunos de los actores que repiten en la ficción, mientras que Miranda Otto (trilogía de ‘El señor de los anillos’) y Sebastian Koch (‘La vida de los otros’) se incorporan por primera vez al elenco.

El piloto de la nueva temporada se emitirá el próximo 4 de octubre.

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario