Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Desafío en las profundidades’ de James Cameron en edición Bluray

‘Desafío en las profundidades’ de James Cameron en edición Bluray

‘Desafío en las profundidades’ (Deepsea Challenge) ya se encuentra disponible en Bluray gracias a Paramount Pictures. En esta ocasión, uno de los cineastas más afamados de Hollywood, James Cameron (‘Avatar’) nos trae un documental sobre su inmersión en el vehículo sumergible Deepsea Challenge hasta el punto más profundo de la Tierra.

De niño, el cineasta James Cameron soñaba con hacer un viaje por lo más profundo del océano. Esta película es la realización de ese sueño. Narra la zambullida de Cameron en las profundidades de la Fosa de las Marianas, casi a siete millas bajo la superficie del océano, pilotando un sumergible diseñado por él mismo. El resultado es sencillamente asombroso. JAMES CAMERON: DESAFÍO EN LAS PROFUNDIDADES 3D supone la celebración de la ciencia, del valor y de una extraordinaria ambición.

Con esta obra del cine documental podréis adentraros desde vuestras casas en las profundidades del océano. Más información vía redes sociales en el Facebook o Twitter de Paramount Pictures.

dvd_15_BD de Desafío en las profundidades-interior1

CARACTERÍSTICAS DEL BLU-RAY 3D + BLU RAY

Características técnicas:

AUDIO: Inglés, Alemán DTS-HD Master Audio 5.1
SUBTÍTULOS: Inglés, Castellano, Árabe, Brasileño, Búlgaro, Danés, Finlandés, Alemán, Griego, Italiano, Japonés, Español Latinoamericano, Noruego, Polaco, Sueco
PANTALLA: 1080p HD. 1.78:1 Panorámica
DURACIÓN: 91 Min. Aprox. (94 Min. Aprox. en la versión 3D)
CAL. MORAL: Apta para todos los públicos

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario