Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de Matt Damon en el rodaje de ‘Bourne 5’ en Tenerife

Primera imagen de Matt Damon en el rodaje de ‘Bourne 5’ en Tenerife

Matt Damon ya rueda 'Bourne 5'

Ya tenemos a Matt Damon en nuestro país rodando las nuevas aventuras de su personaje estrella. ‘Bourne 5’, como se viene conociendo el film ante la ausencia de título oficial, ha comenzado a rodarse en Tenerife. Ha sido el productor de la película, Frank Marshall, el encargado de confirmarlo compartiendo vía web la primera imagen de Damon. No obstante, la isla canaria no aparecerá en el film ya que la parte que se ruede allí corresponderá con una ficticia Grecia.

Alicia Vikander (‘Ex-machina’, ‘Operación U.N.C.L.E.’), Vincent Cassel, Julia Stiles y Tommy Lee Jones acompañarán al protagonista en sus nuevas aventuras, que suponen el regreso a la silla de director del aclamado Paul Greengrass tras su apreciado trabajo en ‘El mito de Bourne’ y ‘El ultimátum de Bourne’.

Cómo ya os informamos en anteriores post, sigue sin trascender el argumento de esta quinta entrega que no llegará a los cines hasta julio de 2016.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario