Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler para ‘Vinyl’, la serie de Martin Scorsese y Mick Jagger para HBO

Primer tráiler para ‘Vinyl’, la serie de Martin Scorsese y Mick Jagger para HBO

Vinyl destacada

Olivia Wilde y Bobby Cannavale caracterizados para 'Vinyl'

Martin Scorsese vuelve a la televisión después de haber ayudado a la creación de ‘Boardwalk Empire’. Siguiendo la estela reciente de David Fincher (‘House of cards’), M. Night Shyamalan (‘Wayward Pines’) o Steven Soderbergh (‘The knick’), Scorsese se convierte en productor, junto al líder de los Rolling Stones Mick Jagger y a Terrence Winter (guionista de ‘El lobo de Wall Street’ y de un buen puñado de episodios de ‘Los Soprano’), de ‘Vinyl’, la nueva serie de la HBO que explorará el mundo de la música en los turbulentos años 70. Protagonizan el proyecto Bobby Cannavale (‘Ant-Man’) y Olivia Wilde.

Ambientada en la Nueva York de los 70, la serie ofrece un cercano retrato de un negocio de la música, bien aderezado por el sexo y las drogas, que verá nacer el punk, la música disco y el hip-hop. En este contexto, el presidente de una compañía discográfica (Cannavale) trata de salvar su empresa y su alma al mismo tiempo, tratando de no destrozar todo y a todos a su paso.

Ray Romano, Max Casella (‘Blue Jasmine’), P.J. Byrne (‘El lobo de Wall Street’), Juno Temple o J.C. MacKenzie completan el elenco principal de esta primera temporada compuesta por 10 episodios. El piloto de ‘Vinyl’ será emitido en el mes de enero de 2016.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario