Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler para ‘Vinyl’, la serie de Martin Scorsese y Mick Jagger para la HBO

Nuevo tráiler para ‘Vinyl’, la serie de Martin Scorsese y Mick Jagger para la HBO

Vinyl destacada

Olivia Wilde y Bobby Cannavale caracterizados para 'Vinyl'

Martin Scorsese volverá a hacer una incursión en la pequeña pantalla después de su implicación en ‘Boardwalk empire’. En compañía del Rolling Stone Mick Jagger, el cineasta produce ‘Vinyl’, la serie de la HBO sobre el mundo de la música en los años 70. Bobby Cannavale (‘Ant-Man’) y Olivia Wilde son los protagonistas de estos 10 primeros episodios.

Ambientada en la Nueva York de los 70, la serie ofrece un cercano retrato de un negocio de la música, bien aderezado por el sexo y las drogas, que verá nacer el punk, la música disco y el hip-hop. En este contexto, el presidente de una compañía discográfica (Cannavale) trata de salvar su empresa y su alma al mismo tiempo, tratando de no destrozar todo y a todos a su paso.

Ray Romano, Max Casella (‘Blue Jasmine’), P.J. Byrne (‘El lobo de Wall Street’), Juno Temple o J.C. MacKenzie completan el elenco principal de la serie, cuyo piloto llegará a la HBO en enero de 2016.

¿Os ha gustado, verdad? Pues para poner la guinda al pastel ¿queréis conocer los años clave en la carrera de Martin Scorsese, gracias a nuestros amigos de Paramount Channel?

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario