Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de ‘The young Pope’, la serie de Paolo Sorrentino con Jude Law

Tráiler de ‘The young Pope’, la serie de Paolo Sorrentino con Jude Law

'The young pope' con Jude Law

El controvertido director italiano Paolo Sorrentino (ganador del Oscar por ‘La gran belleza’) vuelve a meterse en camisa de once varas con su nueva serie ‘The young Pope’, en la que se introduce de lleno en los recovecos de la Iglesia católica. Para protagonizar la apuesta encontramos a un Jude Law en busca desesperada del prestigio que perdió hace unos años. El tráiler nos llega por cortesía de Sky Atlantic.

La serie narra la controvertida y ficticia historia de Pio XIII (Law), el primer Papa estadounidense de la Historia. Dotado de una compleja y conflictiva personalidad, al mismo tiempo conservador hasta límites insospechados y lleno de compasión hacia los pobres y los débiles, el joven pontífice es un hombre de gran poder que hace lo imposible por hacer frente a la burocracia y las camarillas del Vaticano.

Diane Keaton, Scott Shepherd (‘El puente de los espías’), Cécile de France, Silvio Orlando o el español Javier Cámara engrosan el reparto. Esta apuesta de Sorrentino podrá verse en Sky Atlantic, HBO y Canal+ a partir del próximo 27 de octubre.

Guardar

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario