Home > Concursos > [FINALIZADO] ¿Quieres 1 de las cantimploras especiales que sorteamos con motivo del lanzamiento de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’?

[FINALIZADO] ¿Quieres 1 de las cantimploras especiales que sorteamos con motivo del lanzamiento de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’?

¿Queréis ganar 1 de los 3 cantimploras especiales que sorteamos con motivo del lanzamiento de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’?

A LA VENTA desde el pasado viernes 11 de diciembre.

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_15_MI_nacionsecreta

Desde el viernes 11 de diciembre podéis disfrutar en vuestras casas de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’, la quinta entrega de la saga de acción que ha conquistado a toda la crítica y al público nacional e internacional.

El último filme del polifacético Tom Cruise es pura adrenalina gracias a un guión trabajado con esmero y brillantemente dirigido por Christopher McQuarrie que ha contado con un casting de la talla de: Rebecca Ferguson, (Hércules), Simon Pegg (Héctor y el secreto de la felicidad); Jeremy Renner (Matar al mensajero, Marvel Los Vengadores); y Ving Rhames (Jamesy Boy).

Misión Imposible: Nación secreta

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha…

Misión Imposible: Nación secreta

“UN BUEN BLOCKBUSTER DE ACCIÓN” – EL PAÍS

“ADRENALINA SUELTA DESDE EL MINUTO UNO AL CIENTO TREINTA” – ABC

No lo dudes ¡la necesitas en casa!

GANADORES

Alejandro Martín

Oriol Kio

Raúl Jalisco

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido
Los asesinos de la luna: descubre al personaje interpretado por Robert de Niro

Deja un comentario