Home > Actualidad > Noticias > El Episodio VIII de ‘Star Wars’ ya se está rodando… y tenemos el vídeo que lo demuestra

El Episodio VIII de ‘Star Wars’ ya se está rodando… y tenemos el vídeo que lo demuestra

'Star Wars' Episodio VIII

Ya es oficial. Las cámaras ya funcionan a pleno rendimiento en las localizaciones que acogerán el rodaje del Episodio VIII de ‘Star Wars’. Para demostrarlo, en un insólito gesto de magnanimidad hacia los hambrientos fans, Disney ha hecho público un vídeo donde se puede ver al director Rian Johnson dando la bienvenida a parte del equipo técnico del film. Además, parece que el rodaje ha arrancado de la misma escena que puso fin a ‘El despertar de la fuerza’… que no detallaremos a fin de evitar spoilers.

Aparte de este vídeo, la compañía también ha confirmado oficialmente el reparto de la película, citando de nuevo los nombres de Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Carrie Fisher y compañía. Entre las nuevas incorporaciones, se avanzan los nombres de Benicio del Toro (información que ya corría de manera oficiosa), Laura Dern y la casi debutante Kelly Marie Tran.

El Episodio VIII llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017, pero mucho antes podremos ver el spin-off ‘Rogue One: A Star Wars Story’, previsto para el 16 de diciembre de este mismo 2016.

Comentarios

Te puede interesar
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Premios Goya 2024: La Sociedad de la nieve, mejor película y dirección

Deja un comentario