Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes para el ‘Assassin’s Creed’ de Michael Fassbender

Nuevas imágenes para el ‘Assassin’s Creed’ de Michael Fassbender

Michael Fassbender en 'Assassin's Creed'

Cuando uno encadena dos nominaciones al Oscar, es uno de los protagonistas de una franquicia de éxito (la saga de los ‘X-Men’) y tiene media docena de proyectos de primera línea en puertas, lo apropiado es decir que ese actor está en su mejor momento. Es lo que le ocurre a Michael Fassbender que, para colmo de éxitos, protagoniza la adaptación del mítico videojuego de Ubisoft ‘Assassin’s Creed’. Marion Cotillard le acompaña en el reparto bajo la dirección de Justin Kurzel, con el que ambos ya trabajaron en ‘Macbeth’. Gracias a 20th Century Fox, podemos echar un vistazo a nuevas imágenes del film.

Otro fotograma con Michael Fassbender

'Assassin's Creed' promete un derroche de acción

Mediante una tecnología revolucionaria que desbloquea su memoria genética, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que desciende de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, que ha pervivido hasta nuestros días permanentemente enfrentada con la temible organización de los Templarios.

Nueva imagen del film

Assassin's Creed

Assassin's Creed

Michael K. Williams (‘The Wire’), Brendan Gleeson y Jeremy Irons también forman parte del elenco. El estreno en Estados Unidos está fijado para el próximo 21 de diciembre.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario