Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes oficiales de Idris Elba y Matthew McConaughey en la adaptación de ‘La torre oscura’

Primeras imágenes oficiales de Idris Elba y Matthew McConaughey en la adaptación de ‘La torre oscura’

Idris Elba protagoniza 'La Torre Oscura'

En las próximas semanas, un buen número de noticias girarán en torno al material promocional que las productoras estrenarán en la Comic-Con de San Diego. Uno de los títulos más esperados del próximo año, cuyo avance esperamos descubrir en dicha convención, es la adaptación de la mítica saga literaria de Stephen King ‘La torre oscura (The dark tower)’. Gracias a Entertainment Weekly, podemos echar un vistazo al aspecto que lucirán en el film sus dos protagonistas, Idris Elba y Matthew McConaughey.

La serie narra la historia de Roland Deschain (Elba), el último pistolero del post-apocalíptico Mundo Medio, que viaja hacia el sudeste en busca de la poderosa Torre Oscura, un legendario edificio ubicado en el nexo de convergencia de todos los universos. A pesar de su importancia, este símbolo está bajo amenaza. Alguien o algo está utilizando fuerzas oscuras para intentar destruirlo.

McConaughey será el malo de la película en esta adaptación de Stephen King

Otra imagen del film cortesía de Entertainment Weekly

El danés Nikolaj Arcel (‘Un asunto real’) dirige el film, en cuyo reparto también encontramos a Abbey Lee (‘Mad Max: Furia en la carretera’), Jackie Earle Haley y Katheryn Winnick (‘Vikingos’). El estreno en España está programado para el 17 de febrero de 2017.

Guardar

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario