Home > Actualidad > Noticias > SESIONES DOBLES en ‘Cibeles de Cine’

SESIONES DOBLES en ‘Cibeles de Cine’

nt_16_cibeles_dest

Cartel de Cibeles de Cine 2016

Este fin de semana arranca la gran novedad de la cartelera de ‘Cibeles de Cine’ 2016: las sesiones dobles temáticas.

‘Cibeles de Cine’ continúa en su afán por hacernos revivir las noches mágicas de cine de verano. Para ello ha creado unas sesiones dobles temáticas en versión original con las que combatir las calurosas noches del fin de semana madrileño. Todos los viernes y los sábados, desde hoy 29 de julio hasta el 3 de septiembre, estará disponible una entrada combinada de 2 películas y 2 bebidas a un precio muy especial.

Hoy viernes, los amantes del mejor cine de autor podrán disfrutar de una doble sesión llamada ‘Freedom Special’ que contará con las proyecciones de ‘Mustang’ a las 22h y ‘Persépolis’ a las 00h. Mustang es la multi-premiada película franco-turca protagonizada por un plantel de jóvenes actrices que han conquistado al mundo con sus interpretaciones en este hermoso grito contra la sinrazón de la religión mal interpretada. A continuación, tendrá lugar la proyección de la cinta de animación de culto para adultos Persépolis, basada en la novela gráfica autobiográfica de la autora Marjane Satrapi, en la que revive con gran humor y sensibilidad su experiencia con la llegada del fundamentalismo religioso a su país, Irán.

La siguiente sesión doble temática tendrá lugar el sábado 30 de julio, con el título ‘¡Bang, bang!’, donde los aficionados al cine más underground tendrán la oportunidad de disfrutar de Reservoir Dogs, la contundente ópera prima de Quentin Tarantino, seguida de El Odio, la impactante cinta francesa que narra las peripecias de un grupo de jóvenes conflictivos en los suburbios de una gran ciudad.

Agosto se viste de especiales sobre el apocalipsis, mentes retorcidas, mucho humor y terror
Por tan sólo 15€ los amantes del cine y de los planes culturales tienen la oportunidad de disfrutar todos los fines de semana de agosto y el primero de septiembre de una doble sesión temática que incluye dos bebidas: dos cervezas, dos tintos de verano o dos refrescos.

El mes de agosto comienza con el ‘Especial Buddy Movies’ (viernes 5 de agosto), que incluye la proyección de Dos buenos tipos y El Golpe, una sesión perfecta para cualquier grupo de amigos que quiera pasar un buen rato. Al día siguiente, el sábado 6, llega el ‘Especial Apocalipsis’ con uno de los éxitos más sonados de la temporada Mad Max: Furia en la carretera, nominado a 10 Oscar y ganador de seis estatuillas, además de la película de culto Delicatessen, ópera prima del director Jean-Pierre Jeunet, director de grandes películas del cine galo como Amelie.

La sesión ‘Especial Claustrofobia’ del 12 de agosto nos ofrece una de las grandes sorpresas del 2015, el estremecedor drama existencial y vitalista de La Habitación, nominado a cuatro Oscar y ganador en la categoría de Mejor Actriz. A continuación, se proyectará el thriller psicológico de corte hitchcockiano Calle Cloverfield 10.

Para los grandes amantes del humor se ha preparado el ’Especial Monty Python’ que tendrá lugar el 13 de agosto agosto con las dos obras más importantes del grupo británico: La vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada.

Pero sin duda, uno de los grandes especiales de estas Cibeles Midnight Movies será el ‘Especial Mentes Retorcidas’ del próximo 19 de agosto. Hablamos de Psicosis, la cinta mítica de Alfred Hitchcock protagonizada por Anthony Perkins, Janet Leigh y Vera Miles, seguida de uno de los thrillers más escalofriantes de los 90, que cumple 30 años desde su estreno: El silencio de los corderos y su famoso e inquietante protagonista, Hannibal Lecter.

Apetece ¿verdad, amigos?

Más información del festival en Twitter (Hashtag: #CibelesDeCine). Además, podéis consultar todas las novedades de Sunset Cinema en su Web, Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario