Home > Actualidad > Noticias > Nuevo spot internacional y Sneak peek de ‘Doctor Extraño (Doctor Strange)’

Nuevo spot internacional y Sneak peek de ‘Doctor Extraño (Doctor Strange)’

nuevo póster de 'Doctor Extraño' destacada

nuevo póster de 'Doctor Extraño'

El Hechicero Supremo de la factoría Marvel, ‘Doctor Extraño’, está cada vez más cerca, en la que puede ser la película más extraña de la Casa de las Ideas desde que comenzó su meteórica carrera en el cine de capas y mallas.

Doctor Extraño sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, debe dejar su ego a un lado y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternativas. Con sede en la ciudad de Nueva York, el Doctor Extraño tendrá que actuar como intermediario entre el mundo real y el más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el universo cinematográfico de Marvel.

Con Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Amy Landecker, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins y Benedict Wong conformando el atractivo reparto, y el irregular Scott Derrickson en la dirección, veremos si el 28 de octubre de 2016 la realidad se retuerce ante nosotros, en su estreno en España.

Y ahora ¡disfrutad del nuevo spot internacional y el Sneak peek!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario