Home > Actualidad > Noticias > Emma Watson y Luke Evans protagonizan la nueva imagen de ‘La bella y la bestia’

Emma Watson y Luke Evans protagonizan la nueva imagen de ‘La bella y la bestia’

'La bella y la bestia'

Aunque ya hemos podido echar un vistazo a los primeros tráilers y avances, Walt Disney sigue desgranando poco a poco más material promocional de una de sus principales apuestas de cara al próximo 2017: la versión en acción real de ‘La bella y la bestia (Beauty and the Beast)’. En este caso se trata de una imagen que ha hecho pública Empire y que nos muestra a Emma Watson y Luke Evans, que dan vida a Bella y Gastón respectivamente. La sinopsis, por si alguien ha estado enterrado bajo una piedra los últimos 20 años y no ha visto el film original, reza lo siguiente.

La película narra la gran aventura de Bella, una brillante, hermosa e independiente mujer que es retenida como prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, la joven se hace amiga de buena parte del mágico personal de la fortaleza y descubre que, detrás del temible exterior de la bestia, se esconde el corazón bondadoso de un príncipe.

Además de los ya mencionados, forman parte del reparto Dan Stevens (‘Downton Abbey’) como la Bestia, Kevin Kline como Maurice el padre de Bella, Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Din Don y Emma Thompson como la señora Potts. Dirigiendo el espectáculo encontramos a Bill Condon (‘Dioses y monstruos’).

El estreno en España se espera para el 17 de marzo de 2017.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario