Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de ‘Blinky Bill, el koala’ ¡Este viernes, Australia llega a nuestras pantallas de la mano del koala más divertido y famoso de la isla!

Tráiler de ‘Blinky Bill, el koala’ ¡Este viernes, Australia llega a nuestras pantallas de la mano del koala más divertido y famoso de la isla!

‘Blinky Bill, el koala’ este viernes en cines

‘Blinky Bill, el koala’ este viernes en cines

‘Blinky Bill, el koala’, la nueva adaptación de unos de los personajes más célebres de la literatura australiana, el koala de gran imaginación creado por Dorothy Wall que responde al nombre de Blinky Bill llegará este viernes  20 de enero  a nuestra cartelera.

‘Blinky Bill, el koala’  dirigida por Deane Taylor (Director artístico de ‘Pesadilla antes de Navidad’) junto a Noel Cleary, Alexs Stadermann y Alex Weight nos cuenta lo importante que es conocer mundo y pelear por conseguir los sueños que nos marcamos, así como del valor de la amistad.

‘Bilnky Bill’ es un koala con una gran imaginación. Con un corazón aventurero, sueña con dejar la pequeña ciudad e Green Patch siguiendo los pasos de su padre, un gran explorador. Su padre desapareció hace un tiempo y Blinky es el único que cree que sigue con vida. Cuando Blinky descubre una nueva pista sobre el paradero de su padre, decide embarcarse en una gran aventura que le llevará más allá de las fronteras de Green Patch. Pronto conocerá a Nutsy, una koala del zoo, y a Jacko, un clamidosaurio de lo más nervioso. Perseguidos por un vengativo gato, que tiene manía a Blinky, los tres tendrán que aprender a trabajar juntos si quieren sobrevivir en la Australia más salvaje y encontrar al padre de Blinky.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario