Home > Actualidad > Noticias > Primer teaser tráiler y póster para ‘King Arthur: Legend of the Sword’, el rey Arturo de Guy Ritchie y Charlie Hunnam

Primer teaser tráiler y póster para ‘King Arthur: Legend of the Sword’, el rey Arturo de Guy Ritchie y Charlie Hunnam

Charlie Hunnam se convierte en rey en 'King Arthur: Legend of the Sword'

Despúes de revisar el mito de ‘Sherlock Holmes’ (que tendrá una tercera entrega según declaraciones de Robert Downey Jr.), Guy Ritchie se ha lanzado a la adaptación de otro clásico británico, la leyenda del Rey Arturo, en ‘King Arthur: Legend of the Sword’. Charlie Hunnam y Jude Law dan vida al protagonista y al villano, respectivamente, de este film cuyo primer teaser tráiler y póster podemos ver ya por cortesía de Warner Bros.

Cuando el padre del pequeño Arturo (Hunnam) es asesinado, su tío Vortigern (Law) se hace con la corona. Privado de su derecho de nacimiento y sin sospechar siquiera su verdadera identidad, Arturo crece en los bajos fondos de la ciudad. Sin embargo, una vez que consigue extraer la espada de la roca, su vida da un vuelco y se ve forzado a aceptar su auténtico legado… le guste o no.

Astrid Bergès-Frisbey (‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’), Djimon Hounsou, Aidan Gillen y Eric Bana redondean el reparto de esta nueva versión de la leyenda artúrica. Su desembarco en el cine está previsto para el próximo 12 de mayo.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario