Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes de ‘Christopher Robin’, más Disney en acción real

Primeras imágenes de ‘Christopher Robin’, más Disney en acción real

Ya tenemos el primer tráiler de la nueva película de acción real de Disney ‘Christopher Robin’, protagonizada por Ewan McGregor, que se estrenará en cines el próximo 31 de agosto.

El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y…  ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

‘Christopher Robin’ está dirigida por Marc Forster a partir de un guión de Alex Ross Perry y Allison Schroeder, con una historia del mismo Perry basada en personajes creados por A.A. Milne. Los productores son Brigham Taylor y Kristin Burr con Renée Wolfe y Jeremy Johns como productores ejecutivos.

La película está protagonizada por Ewan McGregor como Christopher Robin; Hayley Atwell como su esposa Evelyn; Bronte Carmichael como su hija Madeline y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin.

Aquí os dejamos este emotivo tráiler en castellano.

Más información de Walt Disney Studios Motion Pictures en Facebook y Twitter con el hashtag #ChristopherRobin

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario