Home > Actualidad > Noticias > Keanu Reeves vuelve a los cines como el frío e imparable asesino John Wick. ¡Nuevo tráiler!

Keanu Reeves vuelve a los cines como el frío e imparable asesino John Wick. ¡Nuevo tráiler!

El tráiler en castellano de JOHN WICK: CAPÍTULO 3 – PARABELLUM está ya disponible.

Estreno en cines el 17 de mayo.

Vuelve John Wick. Keanu Reeves (47 Ronin, Constantine, Trilogía de Matrix) pone rostro por tercera vez al legendario y letal asesino en JOHN WICK: CAPÍTULO 3 – PARABELLUM, que llegará a las carteleras españolas el 17 de mayo.

No van a dejar que se retire. John Wick vuelve con más fuerza que nunca en una vibrante y descarnada huida para sobrevivir, de la mano del director de las primeras dos entregas de la saga: Chad Stahelski. Acompañan a Reeves en el reparto Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro, X Men. Días del futuro pasado, Catwoman), Laurence Fishburne (Mula, Ant-Man y la Avispa, Passengers), Anjelica Huston (Isla de perros, Transparent (TV), Viaje a Darjeeling) e Ian McShane (American Gods (TV), Juego de tronos (TV), Piratas del Caribe: en mareas misteriosas).

El asesino de élite John Wick (Keanu Reeves) está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

Comentarios

Te puede interesar
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Premios Goya 2024: La Sociedad de la nieve, mejor película y dirección

Deja un comentario