Home > Actualidad > DVD / Bluray > John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, ya en DVD y Blu-ray™

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, ya en DVD y Blu-ray™

“Un clásico moderno del cine de acción” – Beatriz Martínez, El Periódico

 Las ediciones físicas de la tercera entrega de la saga vienen cargadas de extras para ahondar en el universo del asesino de élite interpretado por Keanu Reeves

 

John Wick ha vuelto. Y esta vez, tiene intención de quedarse en tu salón. JOHN WICK: CAPÍTULO 3 – PARABELLUM (Entertainment One, 2019) está disponible en DVD y Blu-ray desde el pasado 25 de octubre, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment, distribuidora de Universal Pictures Home Entertainment en España. El acuerdo entre Entertainment One y Universal Pictures Home Entertainment fue anunciado en junio de 2019.

Prepárate para una nueva dosis de acción vibrante y frenética con Keanu Reeves (trilogía Matrix) de nuevo en la piel de John Wick. En esta tercera entrega de la celebrada saga, dirigida una vez más por Chad Stahelski, el legendario y letal asesino de élite se encuentra en una huida para sobrevivir. Tras matar a un miembro del gremio internacional de asesinos a la que perteneció en el pasado, han puesto precio a su cabeza por valor de 14 millones de dólares; Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo, que quieren cobrar la recompensa.

Como en esta ocasión John Wick debe esconderse para salvar su vida, Sony Pictures Home Entertainment te propone un juego: visita el perfil de Instagram @universalpicturesvideo y trata de descifrar, en las Instagram Stories destacadas, las pistas que te ayudarán a resolver en qué lugar de España se ha ocultado Wick. Un post geolocalizado será la clave para encontrarlo y poder optar a ganar una edición física de JOHN WICK: CAPÍTULO 3 – PARABELLUM.

Junto a Reeves, en la tercera entrega encontramos un reparto estelar que incluye a Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro), Laurence Fishburne (Mula), Anjelica Huston (Transparent) e Ian McShane (American Gods).

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario