Home > Actualidad > DVD / Bluray > ¡Blade Runner y Blade Runner 2049, por primera vez juntas en un pack histórico!

¡Blade Runner y Blade Runner 2049, por primera vez juntas en un pack histórico!

as ediciones limitadas con las que sueñan los androides (y los humanos)

“HE VISTO COSAS QUE VOSOTROS NO CREERÍAIS”:
¡BLADE RUNNER Y BLADE RUNNER 2049, POR PRIMERA VEZ JUNTAS EN UN PACK HISTÓRICO!

 Gracias a una iniciativa 100% local de Sony Pictures Home Entertainment España, se lanzan dos packs (4K UHD y Blu-ray) edición limitada con todo el contenido existente del universo Blade Runner

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? ¿Es Deckard un replicante? ¿Algún día podremos tener todo el universo de Blade Runner en una única edición? Sobre las primeras cuestiones tenemos las mismas dudas que tod@s l@s fans, pero respecto a la tercera, la respuesta es clara: ¡Por supuesto!

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE), el sueño de fans, androides y amantes del cine en casa en general se hace realidad:  por primera vez, BLADE RUNNER (Warner Bros. Pictures, 1982) y su secuela, BLADE RUNNER 2049 (Sony Pictures, 2017) se editan juntas en formato físico, en dos packs edición limitada a elegir: cinco Blu-ray + dos Bonus DVD o dos 4K UHD + cinco Blu-rays + dos Bonus DVD. Ambos estarán a la venta a partir de mañana miércoles, 6 de marzo.

Se trata de una iniciativa 100% local de SPHE que no solo nos permitirá llevarnos a casa las dos películas en la mejor calidad posible, sino que aglutina todo el contenido existente en torno al universo futurista imaginado por Philip K. Dick y llevado al cine por Ridley Scott (BLADE RUNNER) y Denis Villeneuve (BLADE RUNNER 2049): las cuatro versiones de BLADE RUNNER -incluido el Montaje Final de 2007-, el workprint (versión borrador) y todos los extras y material de archivo disponibles (más de nueve horas de contenido adicional), así como su memorable secuela y más de una hora de extras, incluyendo las featurettes más recientes “El regreso de Deckard” y “Denis Villeneuve: de fan a cineasta”.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario