Home > Actualidad > DVD / Bluray > ¡Noche de peli con tu vecino y amigo! Spider-man: lejos de casa en DVD, Blu-ray™, 3D y 4K UHD

¡Noche de peli con tu vecino y amigo! Spider-man: lejos de casa en DVD, Blu-ray™, 3D y 4K UHD

“Si os gustó Homecoming, esta os volará la cabeza” – Juan Arcones, Fotogramas

 También disponible en alquiler y venta digital

Un gran cargamento de extras, dos ediciones especiales limitadas en caja metálica con libreto y Bonus Blu-ray… ¡y dos packs para hacer maratones arácnidos!

 

Ha enamorado a la crítica, que alaba el pulso del director Jon Watts y el carisma de Tom Holland. Ha enamorado al público, situándose como la tercera película más taquillera en lo que va de año. Y ahora, va a enamorar a tu sofá y a tu mantita. SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA (Sony Pictures, 2019) aterriza hoy en DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD, así como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en España.

Para celebrar como merece la llegada al formato doméstico de este vibrante blockbuster, Sony Pictures Home Entertainment también pone hoy a la venta dos ediciones limitadas en caja metálica (4K UHD + Blu-ray y 3D + Blu-ray), ambas acompañadas de un Bonus Blu-ray de extras y un irresistible libreto. Además, también estad atentos a nuestras redes, porque nuestro vecino Spider-Man puede estar donde menos te lo esperas, listo para ayudar.

En SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA, nuestro amigo y vecino favorito, Peter Parker, emprende un viaje de estudios por Europa. Sus planes de dejar su faceta de superhéroe durante unas semanas se ven frustrados por los ataques de criaturas elementales que están arrasando el continente. A petición de Nick Furia, acepta a regañadientes unir fuerzas con Mysterio y luchar contra estos nuevos enemigos, descubriendo que no todo es lo que parece. Tom Holland se reúne con caras familiares de la primera entrega: Jacob Batalon como Ned, Zendaya como MJ, Marisa Tomei como Tía May y Jon Favreau como Happy Hogan. Las nuevas incorporaciones incluyen a Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobey Smulders como Maria Hill y Jake Gyllenhaal como el deslumbrante Mysterio. 

Para completar tan arácnido lanzamiento, desde hoy también están disponibles dos packs ideales para quienes nunca tienen suficiente de las aventuras de Spider-Man: uno con las dos películas más recientes, protagonizadas por Tom Holland (Homecoming + Lejos de casa), y otro con los 7 largometrajes de acción real centrados en el personaje, desde el primer Spider-Man de 2002 hasta su última reencarnación en Lejos de casa.  

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario