Home > Actualidad > Noticias > ‘La vieja guardia’¡estrena póster y tráiler!

‘La vieja guardia’¡estrena póster y tráiler!

Póster de la película La vieja Guardia destacada

Póster de la película La vieja Guardia

Ya está auí el tráiler y el póster oficial de ‘La vieja guardia’, la esperada película de acción dirigida por Gina Prince-Bythewood basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández.

Charlize Theron (Andy), lidera a un grupo de mercenarios inmortales interpretados por Kiki Lane, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Matthias Schoenaerts que han protegido a la humanidad a lo largo de la historia, peleando siempre en la sombra. Completan el reparto Harry Melling, Van Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor.

David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, AJ Dix, Beth Kono, Marc Evans y la propia Charlize Theron son productores de esta película.

Un grupo encubierto de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron), ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa. Basada en la aclamada novela gráfica creada por Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball, Beyond the Lights), La vieja guardia es una historia cruda y llena de acción que muestra que vivir para siempre es más difícil de lo que parece.

El 15 de julio ¡estreno en Netflix!

Sigue a Netflix en redes sociales:

Twitter: @netflixpeli
Instagram: @Netflixes

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario