Home > Actualidad > Noticias > Los hombres de Paco vuelve con una nueva temporada

Los hombres de Paco vuelve con una nueva temporada

Una de las series mas exitosas de Antena 3 vuelve con una nueva temporada que seguro no dejará indiferente a ninguno de sus seguidores.

Estrenada en 2005, la serie alcanzó los 117 episodios repartidos en 9 temporadas que terminaron en Mayo del 2010. Los hombres de Paco, tuvo de promedio un 19,1 % de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores.Esta serie marco una época y rompió con los rasgos tradicionales de la comedia policíaca. Paco y sus hombres de la comisaría de San Antonio se convirtieron en los policías más queridos de la televisión gracias a unas tramas que aunaban comedia, suspense, acción y amor

En esta nueva temporada, que empezará a grabarse en verano, contaremos con los dos protagonistas originales: Michelle Jenner y Hugo Silva, que se pondrán en el papel de los míticos Sara y Lucas en varios capítulos. También vuelven otros protagonistas como Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos o Neus Sanz. Además, Montse García, Marc Cistaré y Javier Pons son los productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández estarán al frente del guion

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), la nueva etapa arranca con aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos. Manteniendo la esencia de la serie, un giro importante marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado. La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

Una serie que vuelve y que seguro los fans recibirán con los brazos abiertos.

Comentarios

Te puede interesar
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno

Deja un comentario