Home > Actualidad > Noticias > ‘Centauro’ el thriller de Daniel Calparsoro inicia su rodaje

‘Centauro’ el thriller de Daniel Calparsoro inicia su rodaje

Netflix anuncia el inicio de rodaje de ‘Centauro‘, un adrenalínico thriller dirigido por Daniel Calparsoro (Cien años de perdón), basado en la película original Burn out dirigida por Yann Gozlan, y protagonizado por Àlex Monner (Vivir sin permiso, La próxima piel), Begoña Vargas (Alta Mar, Malasaña 32) y Carlos Bardem (Pickpockets, Alacrán enamorado, Celda 211) , entre otros.

En palabras del director Daniel Calparsoro: «La película será un carrusel de emociones en el que las secuencias de acción, rodadas de una forma espectacular y voraz, se entremezclan con momentos íntimos de los personajes. El guión de Centauro te agarra el estómago desde la primera página y no te suelta hasta haberlo terminado. Es una lectura intensa y trepidante que refleja con pasión la adrenalina de vivir al límite. Además afirma que se trata de un thriller de acción con trasfondo romántico donde los personajes sobresalen de forma poderosa y humana. Una historia de gente al límite, que debe recuperar la audacia y el riesgo para seguir adelante«.

El rodaje de este nuevo proyecto comenzó el pasado 26 de octubre, tiene lugar en diferentes localizaciones españolas, repartidas entre Cataluña y Aragón, y en Marsella (Francia), y se extenderá hasta finales de año. Gaël Nouaille y Laurent Baudens son los productores de la cinta y Adrià Monés el productor ejecutivo.

‘Centauro‘, producida por Borsalino Productions, cuenta con la colaboración de la Catalunya Film Commission, el Gobierno de Aragón, la Diputación de Teruel y Film Lonelylands y estará disponible próximamente en Netflix.

Comentarios

Te puede interesar
Paco León y Miren Ibarguren en una escena de Rata, la nueva comedia de Netflix
RATA: PACO LEÓN SE DECLARA EN GUERRA AL DERROCHE EN LA NUEVA COMEDIA DE NETFLIX
Tristán Ulloa como el sargento Elías en una escena nocturna de El crimen de Pazos.
El crimen de Pazos llegará a Netflix el 13 de noviembre
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre

Deja un comentario