Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Sin tiempo para morir’ ¡ya disponible en casa!

‘Sin tiempo para morir’ ¡ya disponible en casa!

Dvd de Sin tiempo para morir

Con Daniel Craig como “el mejor Bond que hemos tenido” (IGN) y “un final impactante y sorprendente” (Empire), SIN TIEMPO PARA MORIR, la extraordinaria 25ª entrega de la franquicia James Bond, está disponible desde hoy, viernes 21 de enero, en DVD, Blu-ray y 4K UHD + Blu-ray, de la mano de EON Productions, Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Arvi Licensing

Bluray de Sin tiempo para morir

Asimismo, desde hoy también se puede adquirir una edición limitada en caja metálica 4K UHD + Blu-ray de la esperada película.

Con más de 700 millones de dólares recaudados en todo el mundo y el distintivo “Certified Fresh” de Rotten Tomatoes, SIN TIEMPO PARA MORIR nos presenta a un Bond que ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve interrumpida por su Viejo amigo de la CIA Felix Leiter de la CIA, quien aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y pone a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

4k uhd de Sin tiempo para morir

Las ediciones 4K UHD + Blu-ray incluyen más de una hora de contenidos adicionales que exploran toda la acción y el espectáculo tras esta entrega de Bond, con cuatro featurettes exclusivas y una retrospectiva de la franquicia Bond de 45 minutos de duración.

¿Dan ganas de comprarla, verdad, amigos?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario