Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Spider-Man: No Way Home’, disponible desde hoy en DVD, Blu-ray y 4K UHD

‘Spider-Man: No Way Home’, disponible desde hoy en DVD, Blu-ray y 4K UHD

Un lanzamiento a la altura de la sexta película más taquillera de la historia, que incluye una edición limitada en caja metálica

Arvi Licensing también pone hoy a la venta packs con las tres películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland en DVD, Blu-ray y 4K UHD

La cuenta atrás ha terminado. A partir de hoy, los fans del trepamuros que ha conquistado nuestro corazón pueden hacerse con las ediciones físicas de ‘Spider-Man: No Way Home’, que llegan al mercado español de la mano de Arvi Licensing. 

La sexta película más taquillera de la historia del cine ya se puede adquirir en DVD, Blu-ray, combo 4K UHD + Blu-ray, así como en un steelbook 4K UHD + Blu-ray -con unidades limitadas- que no puede faltar en las estanterías de los coleccionistas. Los más de 80 minutos de contenidos adicionales que incluyen las ediciones Blu-ray y 4K aportan un extraordinario valor añadido para todos aquellos que ansían saberlo todo sobre el proceso de creación y producción de la película. 

Nominada al Oscar® a los Mejores efectos visuales, ‘Spider-Man: No Way Home’ es el apoteósico cierre de la trilogía arácnida protagonizada por Tom Holland bajo la batuta de Jon Watts. Para celebrar este broche de oro, Arvi también pone hoy a la venta packs con las tres películas de la nueva era del trepamuros, ‘Spider-Man: Homecoming’ (Sony Pictures, 2017), ‘Spider-Man: Lejos de casa’ (Sony Pictures, 2019) y ‘Spider-Man: No Way Home’ (Sony Pictures, 2021). Los packs están ya disponibles en DVD, Blu-ray y 4K UHD + Bluray.

Comentarios

Te puede interesar
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

Deja un comentario